Simeone

Me parece un delantero muy interesante. Hay un techo técnico que le va a limitar para según qué retos. Pero es que a nivel físico me parece una bestia. La intensidad con la que juegas los 90 minutos en ataque y defensa es bárbara, Si a esa intensidad y oxígeno, se le une su potencia en el choque, su vuelo y la explosividad en los primeros metros, se convierte en un jugador peligroso. La contrapartida es que es un jugador que necesita que le suministren balones para producir, porque su velocidad en los primeros metros no está acompañada por una zancada que le permita sostenerla en espacios más amplios, y como comentáis no es un jugador que tenga recursos técnicos para generarse excesivas ventajas por sí mismo fuera del área rival.
En esa finura con balón está su principal problema. Es un futbolista al que le cuesta fluir en espacios reducidos y que tiene que mejorar sobre todos us primeros toques. Sabe compensarlo, eso sí. No tiene finura pero sabe jugar.
Hablar de jugadores de 22 años como productos finales es muy complicado . Yo no veo en él más que a un buen jugador , que no es poco , pero siendo un punta -punta , su número de goles7asistencias es discreto , no es malo pero tampoco deslumbra … lo que pueda ser en un futuro desde luego yo no lo se , pero hoy no me parece un jugador para equipo grande como si me lo parece que en un futuro si lo puede ser Kluivert JR .
Tiene un gran sentido de la interpretación. Lee muy bien las jugadas, pese a no tener una velocidad punta predominante.
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
No es estético, pero si autosuficiente. Siente el fútbol y cada jugada que hace lo demuestra.

Empieza a tener relevancia para su equipo en otras facetas, descargando balones, prolongando… Otros registros que son enriquecedores para un equipo tan camaleónico.
Otro día tendremos que hablar de Federico Chiesa. Los que hayáis seguido un poco a la Fiorentina, ¿qué os parece? Aunque no sea el típico jugador imaginativo y fino, es que es una máquina de producir jugadas con potencial gol. A mí es el futbolista que más me estimula del equipo viola ahora mismo. A mi esta campaña el jugador que más me ha gustado, ha sido Veretout. Ha sido el jugador que mejor ha interpretado lo que busca Pioli y más sentido le ha dado a la Fiorentina con su juego vertical. Tras la lesión de Badelj ha adoptado un rol más posicional, pero ha sido de lo más efectivo.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
A mejorar tal vez, que cuando el juego se pausa no sabe contemporizar tanto, está hecho para dinamizar.
La segunda vuelta de Veretout ha sido muy potente. Ha conseguido pesar además en muchísimos metros, tanto en salida de balón como en campo rival, así que estoy de acuerdo, me parece sin duda uno de los grandes nombres de la temporada en la Fiorentina.
Asi jovenes y no sigo con esta intensidad, el que mas me ha gustado y de hecho me parece un gran fichaje para incluso un madrid en Timo Werner, no se como ha hecho esta temporada completa, pero me pareció un jugador muy interesante.