Liverpool

Yo creo que el Madrid va a salir con la BBC y un plan parecido al del Camp Nou del primer año de Zidane (1-2 con la expulsión de Ramos). Es decir, un Madrid defendiendo en bloque medio-bajo sin ser excesivamente agresivo en las entradas. El 4-3-1-2 (ó 4-4-2 rombo, como lo prefieran denominar) se me antoja poco propicio para la final, por los conocidos problemas del Madrid para defender sin balón con ese sistema. Klopp no creo que cambie mucho la idea que ha trabajado en cuartos y semis, pero habrá que ver cómo resuelve las desconexiones del Liverpool en los tramos de partido de baja intensidad, la Roma, por ejemplo, necesitó muy poco para hacer varios goles.
El rombo puede ser peligroso ante el Liverpool, sí. Sobre todo por lo desprotegidos que deja a los dos laterales. Y eso, ante este Liverpool… cuidado.
Es interesante ese trabajo de Klopp para hacer daño a Kroos y Modric. ¿Cómo, y a partir de quién, crees que puede conseguirlo?
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
A mí la figura de Firmino en esta final me parece clave.
Creo que va a jugar con 4 medios , bajando a Mane o subiendo un lateral.
A mi wijnandum como volante me pareció un desastre contra la Roma, ahora ha jugado como segundo medio centro.
Al final el Madrid contra el Barça intento ampliar mucho el campo para evitar presión.
En fin creo que Kloop va a cambiar y esperar más atrás.
Al final con kroos funcionando nunca son partidos tan abiertos , consiguen ordenar el juego , como xavi , ordena su equipo y desordenan al otro.
Kloop es alemán , pero su tema es que tiene pocos jugadores con bagaje táctico de nivel.
A mí me parece un rival durísimo este Liverpool. De hecho creo que el Madrid (y los equipos grandes) le viene como anillo al dedo. El Madrid suele salir al campo mal, es un equipo diesel… intentará controlar y el Liverpool saldra como una moto, como bien dices. Para mí la clave está en esos primeros 30 minutos. El Liverpool puede marcar varios goles en ese tramo. Solo un repliegue intenso del Madrid podría evitarlo, eso si le duele al Liverpool. Por decirlo de otro modo, el Atlético lo tendría más fácil. De hecho solo veo ganando al Madrid si mantiene su suerte en la Champions. Marcando a la primera de cambio y que el rival fallé… como paso con el Bayern. Para mí, está ha sido la Champions del Liverpool, ha arrasado, y la final no será diferente.
con más talento puede, con más gol no. De echo, este ha sido un grave problema para el Madrid durante esta temporada.
Otro problema importante frente al Pool es como bien dice el texto, es que es equipo blanco corre muy mal hacia atrás.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Y aunque los ingleses no son tan malos defensivamente como se comenta, si que no son una potencia y está claro que su defensa no podrá frenar a un Madrid inspirado.
Yo si veo a un Liverpool saliendo a muerte y no dejando que el Madrid enganche cuatro pases seguidos en los primeros minutos, parecido a lo que hicieron los alemanes de Bayern, y alternando con repliegue para intentar salir a la contra. Importante saber cuanto les dura la gasolina, aunque vienen descansados tras finalizar la Premier_league y si el equipo capitalino conseguirá aparcar ese ímpetu con su legendario dominio del balón a base de triángulos y pases.