Javi Martínez

Para complementarlo, el nombre de Asensio, con marcador favorable o cerrado, puede exponer desde lo más básico, primario y potente -la zancada y la conducción-, las carencias bávaras en los flancos del navarro. El Bayern no espera demasiado para cambiar de ritmo, no puede juntar más de dos jugadores cerca de la jugada porque su apuesta es la jugada de sus extremos. Si bien James y Thiago tienen talento para el toque interior, sus toques en la frontal no encuentra una red numerosa de jugadores que estén en posición de frenar transiciones o de regresar. Ahí, Asensio puede castigar un exceso de ímpetu o iniciativa local exigida pro el marcador. El Bayern juega como local y responderá con el orgullo intacto. Por eso, un ojo de estos primeros 90 minutos mirará a una zona concreta del campo.
Espero mucho de Karim Benzemá en esta eliminatoria. Hoy, es que sus movimientos sin balón y juego entrelineas me parecen puede ser letales para la transición defensiva del Bayern. Ni siquiera necesitamos su mejor versión, basta con fuera dentro de Cristiano y Karim para crear un dolor de cabeza a los bavaros.
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
En lo personal, Isco para controlar la primera parte, y Lucas y Asensio para matar en la segunda.
El Bayern en mi opinión, no tiene a que jugador agarrarse si el partido se les pone cuesta arriba, salvo una exhibición historica de James o que Robbery rejuvenezca 180 minutos. Falta nivel, y ni siquiera va estar Neuer para milagros.

Y más que grandeza, hablo de calidad. El Bayern esta noche no va alinear(Robbery ya no es lo que fue) a ningun futbolista que se pueda decir que forma parte de los mejores del mundo. Ya no hay superclases, en ninguna posición.

James es la incognita, ya veremos.
De acuerdo con el hecho de que cálida pura y dura en el Bayern a excepción de un pletórico James, pero tampoco hay que engañarse Robbery+Lewandowski me parecen argumentos más que suficientes para ganarle a cualquiera.

No sólo de Benzema, si juega, se espera mucho sino también de Is con, que recordemos que es el teóricamente quien juega más en la zona de Javier, si el malagueño aguanta sus envites, mucho sufrirá el Bayern, su transición ataque-defensa.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Otro duelo que me parece muy interesante es el Modric-James a ver como se las arregla el colombiano para defender a su ex compañero quien recordemos ya la pego un baile, como decimos en mi país, a los alemanes hace 4 años.
Bueno, ese Kimmich-Hummels-Boateng-Alaba, con: dos campeones del mundo; el lateral derecho de uno de los máximos aspirantes al Mundial de Rusia; y el lateral izquierdo que durante muchos años se rumoreaba que quería fichar Florentino, y este pasado verano se rumoreó que quería Pep para su MCity…
También decir que con este tipo de debates las carga el diablo, uno puede interpretar por superclase a un jugador entre los mejores 10 de su posición durante la temporada, otro a un jugador entre los mejores 10 de su posición en la historia; otro puede bajar ese listón a 5 o incluso a 3.