Roma/Barcelona 25

Hay conclusiones extrañas que sacas de lo que he dicho que, como es lógico, sabes que ni he he planteado ni he querido hacerlo.
¿Quién ha dicho que Messi sea EL culpable? Evidentemente no falló solo él, pero no tiró a puerta en todo el partido salvo dos libres directos y un rebote que acabó siendo una ocasión clarísima en el área pequeña que, extrañamente, ni siquiera llega a conectar de forma limpia. Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Se limitó a verlas venir y a situarse en una zona en la que, evidentemente, no iba a intervenir si no hacía por hacerlo. Se limitó a esperar una recepción interior que, sin amenaza por fuera que obligase a la Roma a abrir pasillos interiores, con la aglomeración de hombres del equipo romano, estaba claro que no iba a recibir. Y al final eso es lo que, al menos debería, podría haber empezado a cambia las cosas. Simplemente con intervenir para intentar cortar el ritmo, insuflar de confianza a los suyos, sostenerse en el escenario por pura activación y que no se los comiera, etc. Y es que, en mi opinión, ayer sí que era posible. La crítica no es por no revertir la situación si no por ni siquiera lo intentarlo, a mis ojos. Se dejó llevar, y no es la primera vez que ocurre en este tipo de circunstancias.
¿Eso significa que sea un “pecho frío” o tonterías así? No. ¿Significa eso que esté sobrevalorado? No. ¿Cambia eso la que debería ser su valoración? No. ¿Significa eso que la directiva haya hecho lo que debería? No. ¿Significado eso… Y así podría estas hasta mañana excusando por acusaciones que no he hecho.
Pero su partido de ayer, teniendo en cuenta que en los últimos 6 años se ha repetido bastantes veces a estas alturas en esta competición, en contextos muy distintos, merece crítica. Aunque, como te dije antes, entiendo en cierto sentido que no se haga por lo que significa Messi aunque crea que es incorrecto y hasta perjudicial para su figura.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
De erdad os parecen pocas 4 Champios en 14 años???? De verdad que estamos muy mal acostumbrados…. que mal se va a pasar dentro de muy poco… desde mi punto de visto si ganas 1 champions o 2 cada 10 años ya eres de los más grandes, de hecho lo normal es no ganarla nunca. Fracaso es no pasar de octavos… pero vamos… el Barça ha ganado muuuuucho con Messi, y dificilmente conocerá otra época más exitosa que esta en muchos años. Siempre gana algo o está cerquísima… eso no era habitual antes… ni lo será después de Messi.
Eliminatoria Real Madrid-Schalke en la 14/15. Eliminatoria Real Madrid-Roma en la 15/16. Eliminatoria Real Madrid-Wolfsburgo en la 15/16. En todas ellas, hubo momentos de bailar en el alambre. De bordear el “ridículo” por la inferioridad colectiva. Cuando nos preguntemos por qué está dominando Europa el equipo que la está dominando, habrá que preguntarse también por qué el RM pasa siempre ese tipo de eliminatorias, por muuy mal que se pongan, y quizá darle más valor a lo que está haciendo en la última década. La Undécima pareció que se la regalaron con los yogures, porque, claro, quién no va a ganarle a esos equipos.